UN ARMA SECRETA PARA VERSíCULOS PARA LA SANACIóN DEL ALMA

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Un arma secreta para Versículos para la sanación del alma

Blog Article



Jesús se convierte en el cordero sacrificial que quita el pecado del mundo, como se menciona en el evangelio de Juan.

El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia

Textos bíblicos para brindar consuelo y esperanza a los enfermos: Encuentra fortaleza en la palabra de Dios

Jesús quiere que sean conscientes de los posibles costos personales de predicar el evangelio en medio del sufrimiento.

SiguienteLas reveladoras verdades en los textos bíblicos de María Magdalena: Un acercamiento a su importancia y significadoSiguiente

El aprecio de Cristo es más musculoso que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra representación compartir este mensaje con todos waystem

La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento incluso nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su aprecio more info nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha cubo.

Porque yo sé muy perfectamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Cuando la Biblia habla sobre la salvación se refiere a la libertad espiritual que Dios da a todos los que deciden creer en Jesús, se arrepienten de sus.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Campeóní en utensilio de salvación. Mirando al Crucificado aunque nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

A causa de la esperanza reservada para ustedes en el gloria. De esta esperanza sin embargo han sabido por la palabra de verdad, que es el evangelio. (Colosenses 1:5)

Pero háganlo con gentileza y respeto, manteniendo la conciencia limpia, para que los que hablan mal de la buena conducta de ustedes en Cristo se avergüencen de sus calumnias.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.

Report this page